¿Quiénes Somos?

Radioactiva TX es un proyecto radiofónico independiente y alternativo que busca por medio de sus contenidos abrir tus sentidos y expandir tu conciencia. También somos un proyecto alternativo, debido a que somos la primera Radio verde en México, toda vez que operamos únicamente con energía solar y eólica, con lo que contribuimos al cuidado del medio ambiente. Radioactiva TX, la radio alternativa del altiplano queretano.

Radioactiva Ajustado_edited.png

Misión

Es una propuesta radiofónica para Tequisquiapan y San Juan del Río., que no persigue fines de lucro y cuenta con contenidos programáticos alternativos relacionados con la música, la cultura, el arte, la ciencia y el deporte, la historias, así como informativos.

Visión

Ser una asociación independiente que promueva la búsqueda del conocimiento y el pensamiento crítico, así como el desarrollo de la espiritualidad en la comunidad.

Valores

Nuestros valores son la libertad de pensamiento, el respeto a quienes tienen ideas diferentes, la responsabilidad por nuestras acciones, la honestidad o compromiso con la verdad y la lealtad con  nuestros propios valores, más allá del beneficio personal.

Somos la primera Radio Verde en México

En el ámbito tecnológico, estamos proponiendo una opción diferente, toda vez que somos la primera "Radio Verde" en México, que utiliza únicamente energía solar y eólica en nuestra planta transmisora.

Presentación_7.png