Search
  • radioactivatx

Plantas de Poder

Desde tiempos ancestrales en todas las latitudes de la tierra, el hombre ha buscado la comunicación con planos superiores así como el entendimiento de su propio ser interno.


Para tales fines, algunos hombres y mujeres de conocimientos, se han apoyado del uso de plantas cuya bioquímica altera la percepción de la mente racional consciente, permitiéndoles accedes a frecuencias y sinapsis cerebrales que conectan directamente con otras realidades y con el subconsciente.


Las plantas de poder han permitido a los seres humanos desde hace milenios tener acceso tanto a memorias ancestrales como al fino entramado de la realidad, haciendo posible incluso recobrar la salud después de alguna enfermedad, eliminar adicciones, hablar con algún ancestro, identificar sus patrones destructivos y cambiarlos así como encontrar un sentido más amplio de la propia existencia. Si bien no todas las medicinas ancestrales son recomendables para todos los individuos, las plantas de poder administradas con conocimiento ética y responsabilidad, ofrecen para algunas personas, una ventana a la observación del "YO" individual y colectivo en su búsqueda espiritual.


Yo soy Sandra Oceloyollotl y te deseo un día maravilloso.


Encuéntrame en Facebook como Sandra Prudente Oceloyollotl donde hallaras más información sobre salud, bienestar y toltequidad



8 views0 comments

Recent Posts

See All