top of page

La Fura Dels Baus cerró con un gran espectáculo el Festival Querétaro Experimental 2023


Por: Sandra B


La compañía de teatro catalana creada en 1979, engalanó la clausura del Festival Querétaro Experimental la noche del sábado 26 de agosto en la Plaza Fundadores en el Centro Histórico de la capital queretana presentando su espectáculo aéreo "La Leyenda de los 3 soles" donde compartieron la visión del origen de la humanidad y creación del mundo de nuestro México prehispánico.





Para este evento, la Fura Dels Baus unió en escena a 48 artistas locales que sumaron una interesante fusión artística y cultural, haciendo de esto una presentación única.


El Festival Querétaro Experimental 2023 presentó 140 actos artísticos durante estos 4 meses, teniendo 98 espectáculos generales, 28 locales y 14 internacionales en el centro histórico de la capital queretana así como 6 delegaciones.






Más de 1800,000 almas en estos 4 meses disfrutaron de magnos eventos artísticos y culturales que llevan al estado de Querétaro a se de los exponentes más importantes en México.



Te invitamos a ver la entrevista que Radioactiva Tx 89.9 FM realizó hace unos días con Perá Tantinyá, uno de los directores artísticos de la Fura Dels Baus



Por: Sandra B









38 views0 comments
bottom of page