top of page

Entorno y Cobijo se despide con visita  guiada por sus artistas 

Entorno y Cobijo se despide con visita  guiada por sus artistas 

Los autores de las obras explicaron sus proyectos días  antes de la clausura de la exposición 



Querétaro - 13 de febrero del 2024 

Por Jorge Ortizz.  

Se llevó a cabo la visita guiada de la exposición “Entorno y Cobijo” en la Galería Principal del  Centro de las Artes de Querétaro (CEART) en el Centro Histórico de la ciudad el pasado 02  de febrero, así como su clausura el pasado 05 de febrero. Durante la visita guiada los artistas  pudieron presentar y explicar sus obras a un público. Estas tuvieron por temática la  exploración de los entornos y el refugio que los individuos podemos encontrar en ellos  dentro de nuestra cotidianidad.  

Las obras expuestas fueron resultado del Seminario de Proyectos de Arte 2023, realizado  durante 8 meses en el mismo CEART, donde los artistas parNcipantes desarrollaron  proyectos individuales tanto en texto como plasmados en obras tangibles.  

Entre los artistas que se presentaron estuvieron Alejandro Metzger, Arturo Sánchez, Claudia  Díaz, Clementina Ferrer, Coyote Cervantes y Fernanda Galván. Sus obras se caracterizaron  por el uso de metáforas conceptuales 

La exposición fue curada por Selma Guisande y contó con la gestión de Itzel Tovar. Fue a su  vez promovida por la Secretaría de Cultura del Estado y estuvo disponible al público desde  el 07 de diciembre del 2023. 


2 views0 comments
bottom of page