top of page

Después de 8 años Gypsy Rose Blanchard ha salido de prisión.

Gypsy Rose Blanchard es una mujer estadounidense que ganó notoriedad debido al asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, en 2015. Dee Dee aparentemente sufría de síndrome de Munchausen por poder, un trastorno psiquiátrico en el cual una persona finge o induce síntomas de enfermedad en otra, generalmente un niño o dependiente, para atraer la atención médica.

Gypsy Rose Blanchard afirmó que su madre la había obligado a simular diversas enfermedades y discapacidades durante gran parte de su vida. En junio de 2015, Gypsy Rose, junto con su entonces novio Nicholas Godejohn, asesinaron a Dee Dee. Gypsy Rose se declaró culpable del asesinato en segundo grado y fue condenada a 10 años de prisión en julio de 2016.

La historia de Gypsy Rose Blanchard ha sido objeto de atención mediática y ha inspirado programas de televisión y documentales debido a la complejidad de su relación con su madre y las circunstancias que rodearon el asesinato.


La mujer de 32 años salió de la cárcel bajo libertad condicional el 28 de diciembre del 2023, luego de pasar siete años presa por planificar y ejecutar, junto a su novio, Nicholas Godejohn, el asesinato de su madre.



3 views0 comments
bottom of page